martes, 8 de marzo de 2016

Una nueva etapa: 
Tejiendo redes académicas en línea-TRAL

Explorando un nuevo espacio de aprendizaje, esta vez desde la Dirección de Nuevas Tecnologías en la Universidad del Valle, de la mano de una gran compañera Enith Castaño, junto a nuevos profesores aún por conocer.

Soy historiadora, trabajando en investigación y docencia, en los  Departamentos de Historia y la Facultad de Ciencias de la Administración.
De grande me gustaría ser una viejita curiosa,  algo que casi nadie sabe de mi, disfruto cocinar, no quiere decir que sepa mucho de cocina, solo que lo disfruto.

Frente al TRAL, espero tener una mayor claridad sobre qué son las redes? como ampliarlas e integrarlas más en mi práctica profesional, también espero aprender y compartir de las experiencias de mis nuevos compañeros.

5 comentarios:

  1. Bienvenida Constanza, un privilegio contar contigo en esta cohorte de TRAL, compartimos el gusto por la cocina, aunque tengo que aprender más sobre ello. Es muy agradable también poder conocer de toda tu experiencia como formadora de formadores en CREATIC

    ResponderEliminar
  2. Constanza que importante que como historiadora, estés construyendo este camino del TRAL, porque los nuevos aprendizajes requieren del cambio de las prácticas docentes incluyendo las TIC, ánimo y entre todos saldremos adelante...

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias Constanza por la ayuda que en estas dos sesiones he recibido en los momentos precisos. Espero avanzar tanto como le observo en sus diferentes entradas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, es muy importante para mi aprovechar este espacio en el que podemos reflexionar un poco más en nuestro trabajo y buscar estrategias que nos permitan hacerlo diferente.

      Eliminar
    2. Gracias, es muy importante para mi aprovechar este espacio en el que podemos reflexionar un poco más en nuestro trabajo y buscar estrategias que nos permitan hacerlo diferente.

      Eliminar